23 sept. 2010

BBVA lanza un plan de "comisiones cero" del que se aprovecharán 700.000 clientes:

BBVA se apunta a la guerra de las "comisiones cero" lanzando una campaña que ampliará, a partir del 1 de octubre, la base de clientes que no deben pagar comisiones en unos 700.000 consumidores. Bajo el lema "Aprovéchate de tu banco" se lanza esta estrategia comercial que sustituye a la fallida "Cuentas Claras" de hace cinco años. Según informa el El Economista, el usuario ya no pagará ningún tipo de tarifa por la administración ni por el mantenimiento de las cuentas, por emitir cheques o hacer transferencias, ni pagar por obtener una tarjeta de crédito o débito. El banco afirma que con esta reforma, serán más de 3,5 millones de clientes los que se beneficiarán de las ventajas. Para poder acogerse a esta campaña, los clientes deberán estar vinculados con la entidad; bien a través de una nómina domiciliada, de ingresos periódicos en los últimos tres meses, o bien contar con una participación de 500 acciones de BBVA. También podrán aprovecharse los jubilados con pensión domiciliada y los menores de 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario