13 abr. 2010

UBS considera que los bancos regionales están sobrevalorados:

Los analistas de UBS han publicado un informe negativo sobre los bancos regionales estadounidenses en el que indican que las entidades están sobrevaloradas debido a los obstáculos al crecimiento en beneficios durante este año. Seguimos creyendo que el ritmo de la recuperación de beneficios de beneficios se situará muy por debajo de las expectativas. Creemos que el rally reciente y los posteriores valoraciones no son sostenibles y el grupo se prepara para un pull back significativo, explican estos expertos. No obstante, tampoco creen que la caída en sus acciones sea inminente, porque consideran que pasarán dos o tres trimestres antes de que los inversores comiencen a apreciar la debilidad de la recuperación.
En este contexto, UBS ha recortado Huntington Bancshares, Keycorp, Regions Financial y TCF Financial hasta vender desde neutral y ha rebajado Commerce Bancshares hasta neutral desde comprar.
Además, estos expertos han recortado sus previsiones anuales de beneficios de 2011 a 2014 en aproximadamente un 11% sobre el conjunto de bancos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario