Deutsche Bank ha cerrado el segundo trimestre de 2010 con una subida del 6,4% en su beneficio neto, hasta los 1.160 millones de euros, frente a los 1.090 millones registrados en el mismo periodo de 2009 y superando los 1.050 millones esperados por el consenso. Las buenas cifras del banco alemán tienen como motivo principal las ganancias obtenidas en el negocio minorista y en la banca de transacciones, que ayudaron a compensar una disminución de las ventas. Los ingresos netos de la alemana se situaron en los 7.200 millones de euros, frente a los 7.900 millones alcanzados en el segundo trimestre de 2009. Por otro lado, el ratio de capital Tier 1 ha aumentado hasta el 11,3%, por encima del objetivo marcado (10%), del 11,2% registrado en el primer trimestre de 2010 y del 11% logrado en el segundo trimestre de 2009. Josef Ackermann, presidente del Consejo de Administración, se ha mostrado conservador ante los resultados y ha precisado que en este trimestre, caracterizado por la incertidumbre de los inversores y por una alta volatilidad en el mercado, los negocios de Deutsche Bank siguieron la tendencia generalizada del sector, con un debilitamiento de la rentabilidad.
27 jul 2010
Deutsche Bank bate las previsiones y registra una subida en sus beneficios del 2T10:
Deutsche Bank ha cerrado el segundo trimestre de 2010 con una subida del 6,4% en su beneficio neto, hasta los 1.160 millones de euros, frente a los 1.090 millones registrados en el mismo periodo de 2009 y superando los 1.050 millones esperados por el consenso. Las buenas cifras del banco alemán tienen como motivo principal las ganancias obtenidas en el negocio minorista y en la banca de transacciones, que ayudaron a compensar una disminución de las ventas. Los ingresos netos de la alemana se situaron en los 7.200 millones de euros, frente a los 7.900 millones alcanzados en el segundo trimestre de 2009. Por otro lado, el ratio de capital Tier 1 ha aumentado hasta el 11,3%, por encima del objetivo marcado (10%), del 11,2% registrado en el primer trimestre de 2010 y del 11% logrado en el segundo trimestre de 2009. Josef Ackermann, presidente del Consejo de Administración, se ha mostrado conservador ante los resultados y ha precisado que en este trimestre, caracterizado por la incertidumbre de los inversores y por una alta volatilidad en el mercado, los negocios de Deutsche Bank siguieron la tendencia generalizada del sector, con un debilitamiento de la rentabilidad.
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